Investigamos a los prospectos de inquilino para elegir el más adecuado para su inmueble. Con nuestra alianza estratégica con Buró de Crédito, conocemos su historial crediticio y su capacidad de pago, así como la veracidad de su obligado solidario. ¿Y si ya tengo inquilino?
Todos los inquilinos realizan sus pagos directamente en Banorte, en una cuenta concentradora de pagos y con referencia única, para una transparencia en montos y fechas. Si el inquilino se retrasa, nuestro sistema de cobranza extemporánea buscará la cobertura de la cuota a cuatro niveles. ¿En qué consisten?
Emitimos la factura por su cuenta para su comodidad y seguridad y nuestro sistema de administración las enviará automáticamente. El pago de su renta se genera los primeros 10 días del mes siguiente.
Hacemos revisiones periódicas del inmuebles para conocer lo desperfectos que requieran reparación. En caso de que el daño sea causado por una acción del inquilino, será cargado al estado de cuenta de este.
En caso de desear continuar con el servicio, se firmará un nuevo contrato y se pactará el monto de la renta (si hubiera una necesidad de aumento de la misma). El inmueble es inspeccionado y fotografiado para verificar las condiciones en que se entrega. Si se decide no continuar, no se renueva contrato; sin ningún compromiso posterior para ninguna de las partes.